Ser examinado

No quisiera utilizar este espacio para hablar de los contenidos del examen, si no del formato del examen en sí, por que realmente me gusto mucho la forma en que se manejó está herramienta, sobre todo considerando las condiciones en las que nos vimos.

Me pareció bastante interesante dejar una parte del examen DE TAREA, puesto que es un concepto completamente ajeno a experiencias que he tenido, es más, ni siquiera la hice un día antes por que realmente no me esperaba que no se hiciera el mismo día del resto del examen, esto, por que creo que da mucha más posibilidad de realmente pensar y explayarnos de tal forma que tengamos la oportunidad de realmente demostrar que tenemos los conocimientos requeridos para aprobar.

En cuanto a la otra parte del examen, si fue mucho más estándar para un formato en línea, sin embargo, la simplicidad del formato verdadero o falso da lugar a que de verdad se piensen las respuestas y por ende existan una profunda reflexión de los temas.

En general, creo que es uno de los primeros exámenes que realmente me interesó y desafió, muchas felicidades a la maestra al respecto. :^)

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar